R t V f F I
Tommy-Hilfiger-a-beneficio-de-Breast-Health-International-1 Tommy-Hilfiger-a-beneficio-de-Breast-Health-International-2 tommy-claudia-y-naomi

Tommy Hilfiger a beneficio de Breast Health International

Claudia Schiffer y Naomi Campbell protagonizan la séptima campaña del bolso de edición limitada con fines benéficos de la firma.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Tommy Hilfiger pone a la venta, por séptimo año consecutivo, un bolso de edición limitada con fines benéficos a favor de la fundación Breast Health International (BHI). En esta edición, la iniciativa a unido a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier para realizar la campaña promocional.

Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama. La pieza de edición limitada tendrá un precio de 299,90€ de los cuales 100€ irán destinados íntegramente a “Fund for Living”, uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

El bolso -un satchel-tote de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza- se pondrá a la venta el 1 de octubre en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa, incluida su tienda situada en el número 15 de Paseo de Gracia, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la región Asía-Pacífico así como en Tommy.com. Una pieza confeccionada en piel italiana que refleja la estética clásica y cool de la firma americana.

Un año más, el diseñador y propietario de la firma Tommy Hilfirger, presentó orgulloso esta nueva colaboración junto BHI ya que genera una gran atención sobre la fundación y su trabajo, y recauda una aportación muy significativa para la misma.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  bolso, bolso benéfico, breast health international, campaña benéfica, campaña publicitaria, Claudia Schiffer, fin benéfico, fotografo, Naomi Campbell, paseo de gracia, passeig de gracia, Patrick Demarchelier, tommy hilfiger,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.