R t V f F I
ermenegildo-zegna-nueva-tienda-50-aniversario-paseo-de-gracia-1 ermenegildo-zegna-nueva-tienda-50-aniversario-paseo-de-gracia-2 ermenegildo-zegna-nueva-tienda-50-aniversario-paseo-de-gracia-3 ermenegildo-zegna-nueva-tienda-50-aniversario-paseo-de-gracia-4 ermenegildo-zegna-nueva-tienda-50-aniversario-paseo-de-gracia-5

Ermenegildo Zegna celebra su 50 aniversario en Paseo de Gracia

Tras medio siglo en España, la firma italiana ha querido rendir homenaje a nuestro país con la reinauguración de su nueva flagship.

Categoría: Shopping | 27 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La enseña de sastrería de lujo Ermenegildo Zegna celebra 50 años en España reinaugurando su nueva flagship store situada en el número 91 de Paseo de Gracia y con una gran “post-party” en la Fundació Antoni Tàpies, que también se “vistió” para la ocasión.

Una multitud de rostros conocidos de la alta sociedad catalana quisieron acompañar a Gildo Zegna y Anna Zegna, los anfitriones de la fiesta, en esta gran noche. Además, alrededor de 400 invitados asistieron al evento entre los que se encontraban Diego Osorio, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Josef Ajram, Martín Rivas, Fernando Andina, David Meca y Javier de Miguel todos vestidos de Ermenegildo Zegna así como Ana García Siñeriz, Joan Laporta, el Conde de Godó, Alejandra Prat, Jordi Labanda, los actores Adrián González y Lola Marceli, el director de cine Roger Gual o deportistas como Roberto Heras, David Meca y Jaime Alguersari.

Con esta gran celebración, la casa italiana conmemora su llegada a España y celebra la importancia que nuestro país sigue teniendo para la firma.

Siguiendo la línea de sus últimas aperturas, la nueva tienda de Ermenegildo Zegna de 360 metros cuadrados repartidos en tres plantas aprovecha la combinación de materiales nobles, colores naturales y la última innovación técnica, basada en el concepto desarrollado por Peter Merino. Un local de diseño contemporáneo que refuerza el espíritu innovador de la firma y envuelve al cliente para ofrecerle una exquisita experiencia.

Una fuente de inspiración fundamental para el diseño de la tienda es el tejido creado en la fábrica de lana de Zegna en Trivero (Italia) desde 1910, donde se viven grandes aventuras táctiles.

La planta baja de la tienda está dedicada a la colección “Casual” y “Sport” de Zegna donde encontramos todo tipo de accesorios como artículos de cuero, fragancias, ropa interior y gafas de sol.

La planta a pie de calle alberga una amplia gama de prendas de sastrería de Zegna rodeadas por un entorno privilegiado dominado por una chimenea y exclusivas obras de arte. Además, una innumerable variedad de tejidos y el Nuevo Ermenegildo Zegna Personalization Project, especialmente creado para los caballeros más exigentes.

Finalmente, en el nivel superior encontramos una bonita terraza y una sala VIP Couture con salones privados decorados en madera.

Este nuevo y lujoso espacio pone de relieve el uso de materiales de calidad y el estilo moderno de la marca, que se resumen en el ambiente sofisticado y el mármol, la piedra, las maderas seleccionadas y los modernos metales utilizados.

Categoría: Shopping | 27 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Ermenegildo Zegna, fiesta, fundació tàpies, hombre @es, inauguración, lujo, moda para hombre, nueva, paseo de gracia, passeig de gracia, tienda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.