R t V f F I
people_rev5_2 people_rev5_3 people_rev5_1

People-4

Diego Feijóo “Lo mejor es descubrir las cosas cuando no te las esperas” Diseñador gráfico, vive y trabaja en Barcelona. “Lo importante es procurar hacer bien tu trabajo para afrontar la crisis y la competencia creciente”. Ante tantos recortes, considera un error que se enfoquen a educación, cultura y sanidad, ya que  hacen que el […]

Categoría: Revista | 7 agosto, 2012
Redacción: Paseo de Gracia

people rev5 2 People 4

Diego Feijóo

“Lo mejor es descubrir las cosas cuando no te las esperas” Diseñador gráfico, vive y trabaja en Barcelona. “Lo importante es procurar hacer bien tu trabajo para afrontar la crisis y la competencia creciente”. Ante tantos recortes, considera un error que se enfoquen a educación, cultura y sanidad, ya que  hacen que el mundo evolucione. Nos recomienda visita a Palau Robert, actualmente con una exposición sobre Ferran Adrià. Pero siendo obvio, pasear de noche, “me gusta mucho, es mucho más tranquilo”. Esperando las vacaciones para descansar.

 

people rev5 3 People 4

Noemia Ramus

Brasileña nacionalizada española, vivió en plaza Tetuan durante unos años. Ahora está de vacaciones enseñando la ciudad a su marido holandés, y a sus dos hijos Frederica y Artur. Son encantadores, los cuatro. A ella le gusta sobretodo la playa de Barcelona, la Rambla de Catalunya, el Paseo de Gracia, o las ramblas hasta el Maremagnum. A él, lo que más le gusta la cultura, los museos, Gaudí y la cocina de fusión. Ahora disfrutando de sus vacaciones a tope.

 

people rev5 1 People 4

Miguel Pascual

Pintor de 50 años de Gavà, 25 años vinculado a la misma empresa, lo encontramos trabajando en Paseo de Gracia, incomodado por lo difícil de trabajar en las calles principales, cualquier pequeño improvisto frena su trabajo. Miguel tiene 3 hijos, el mayor de 27, la mediana de 22 y la pequeña 19. Son ellas las que le mueven a venir a Barcelona, Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel, Catedral, porque allí están todas las tiendas donde van las chicas.

 

Retratos: Bernat Camps

Categoría: Revista | 7 agosto, 2012
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  Bernat Camps, Diego Feijóo, Edgar Melo, fotografía, gente, Miguel Pascual, Noemia Ramus, paseo de gracia, passeig de gracia, people @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Revista / 7 agosto, 2012

Colaboradores número 5

Revista / 7 agosto, 2012

Nº5. Éxodo

Cultura / 7 agosto, 2012

Bibiana Ballbé, ¿periodista? ¿coolhunter?

A caballo entre la cultura y el entretenimiento, queremos saber el cómo y por qué de su éxito.

Revista / 7 agosto, 2012

Número 5. Editorial

Barcelona vive estos días un éxodo masivo en busca del paraíso vacacional, bidireccionalmente hablando. Verano 2012, aquí y ahora.

Historia / 6 agosto, 2012

Apeadero en Passeig de Gràcia

Cultura / 6 agosto, 2012

RINCONES RECÓNDITOS 5

Dicen que el olor es el sentido que más nos vincula a emociones vividas un alto porcentaje más que el resto, y es que cuando recordamos una esencia o una fragancia, rápidamente la asociamos a alguien.

Revista / 6 agosto, 2012

El síndrome de Willy Fog vuelve a despertar

Llegado el verano el espíritu viajero invade ciudades, corazones y mentes. Miles de personas dejan su hogar en busca de paisajes maravillosos, aventuras y relax.

Revista / 3 agosto, 2012

Spanish Hits, Txema Salvans

Un viaje por la costa mediterranea española, desde Cadaqués a Algeciras, con parada en aquellos puntos de interés turístico, lugares donde la especulación inmobiliaria ha convertido pueblos pesqueros en metrópolis de ocio playero.

Shopping / 3 agosto, 2012

Panamá Hat

También conocido como “Paja Toquilla” es el sombrero que se dobla en 3 pasos.

Cultura / 2 agosto, 2012

¡Se venden manzanas!

Julio Camba nos muestra con humor las minucias de la vida en Nueva York durante la crisis consecuencia del crack del 29.

Shopping / 2 agosto, 2012

Product Bouquets

Una serie de composiciones efímeras se erigen como templos donde no hay una figura a la que adorar.

Cultura / 2 agosto, 2012

THE ALFREDO LANDA EXPERIENCE

En 1971 Alfredo Landa encarnaba en Vente a Alemania, Pepe a un españolito de provincias que se lanzaba a la aventura de la emigración.

Revista / 2 agosto, 2012

La Gracia numero 5

Revista / 2 agosto, 2012

Píxel Cards

Shopping / 26 julio, 2012

Nueva tienda Apple. La manzana aterriza en Paseo de Gracia.

En un lugar de California de cuyo nombre no voy a poder olvidarme, una manzana con un bocadito…