R t V f F I
Abril
6
08:00
Inicio: 6 Abril
Final: 7 Abril
Teatre Nacional de Catalunya
Plaza de les Arts, 1
Barcelona

El mercado de artesanos gastronómicos All Those Food Market vuelve al TNC

La décima edición tendrá lugar los días 6 y 7 de abril.

Categoría: Gastronomia | 28 marzo, 2019
Redacción

All Those Food Market alcanza el fin de semana del 6 y 7 abril su décima edición, que tendrá lugar en el Teatre Nacional de Catalunya con propuestas gastronómicas de siempre y con algunas novedades. Será la ocasión de saborear una vez más los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de La Donuteria, los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico, entre otros clásicos del mercado. También se podrán probar por primera vez las delicias de Bollo Bakery, la ratafía L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos y muchos más productos artesanales.

Esta décima edición contará también con la colaboración de algunos de los restaurantes más destacados de Barcelona como el Bar Alegría, que nace de la unión de los Abellan, padre e hijo, con Max Colombo del restaurante Xemei, la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha o las delicias asiático-catalanas de Casa Xica. A ellos se sumarán otros proyectos punteros de la ciudad como The Fish and Chips Shop, el restaurante Chivuo’s o Aiueno, entre muchas otras propuestas. La oferta gastronómica se rematará con todo tipo de bebidas artesanas y música en directo. Además, como gran novedad, All Those instalará un Brew Bar de la mano de Nomad Coffee en el que se podrán catar las diferentes tipologías de café de filtro y descubrir sus métodos de elaboración.

En esta décima edición vuelve al festival la variada oferta de talleres. Los asistentes tendrán la ocasión de aprender nuevas técnicas y prácticas culinarias de la mano de artesanos como por ejemplo Rooftop Smokehouse, quiénes mostraran el proceso de curación y ahumado del pescado o Santi Ortiz quién enseñará a preparar deliciosos cócteles primaverales. Los más pequeños de la familia podrán escoger entre una gran cantidad de actividades lúdicas gratuitas, como por ejemplo crear divertidos utensilios con verduras o pintar huevos de Pascua con tintas naturales presentes en los alimentos. Tampoco faltará el espacio chill out para bebés coordinado por Mammaproof, donde toda la familia podrá tomarse un descanso o disfrutar jugando.

Finalmente, para celebrar el décimo All Those Food Market, se expondrá la colección completa de carteles que distintos artistas y estudios de la ciudad han diseñado para las distintas ediciones del festival.

Categoría: Gastronomia | 28 marzo, 2019
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.