R t V f F I
Junio
11
12:00
Inicio: 11 Junio
Final: 14 Junio
La Rambla
La Rambla, 7
Barcelona 08002

tast-a-la-rambla-2015-barcelona-1 tast-a-la-rambla-2015-barcelona-2

Tast a la Rambla 2015

Los mejores restaurantes de Barcelona preparan sus tapas más especiales para celebrar la segunda semana de la Gastronomía.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2015
Redacción

La gastronomía está de moda así que no es de extrañar que en su segunda edición El Tast de la Rambla ya se haya convertido en uno de los eventos gastronómicos imprescindibles de Barcelona. Del 11 al 14 de junio en La Rambla se podrán degustar diversas tapas selectas elaboradas por algunos de los restaurantes más relevantes de Barcelona por solamente 4,50€.

Entre los participantes encontramos algunos de los restaurantes más destacados de Paseo de Gracia como BistrEau (croqueta de tinta), Paco Pérez by Arturo Sánchez (arroz de jamón ibérico Arturo Sánchez), Restaurant Loidi (ravioli cremoso de ceps con salsa de foie i jamón ibérico) y Petit Comité (arroz negro de calamares). Además de algunos de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona: Cent Onze (mini hamburugesa de sepia y ternera, mermelada de cebolla, queso manchego y pan de semillas), Mont Bar (croqueta de jamón), Bar Bas (“hot dog” catalán) y Mano Rota (papada de cerdo con orejones, miso y mostaza).

Como novedad, este año El Tast de la Rambla ofrecerá una zona de pastelería y bebidas mucho más amplia con Escribà y Oriol Balaguer entre otros, se introducirán cocinas del mundo y actuaciones de música en directo.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Mayo
4
Cultura

La infinidad del alfabeto

El proyecto “36 days of type” reúne a ilustradores, diseñadores y artistas gráficos para demostrar que una misma letra no tiene fin