R t V f F I
Junio
11
12:00
Inicio: 11 Junio
Final: 14 Junio
La Rambla
La Rambla, 7
Barcelona 08002

tast-a-la-rambla-2015-barcelona-1 tast-a-la-rambla-2015-barcelona-2

Tast a la Rambla 2015

Los mejores restaurantes de Barcelona preparan sus tapas más especiales para celebrar la segunda semana de la Gastronomía.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2015
Redacción

La gastronomía está de moda así que no es de extrañar que en su segunda edición El Tast de la Rambla ya se haya convertido en uno de los eventos gastronómicos imprescindibles de Barcelona. Del 11 al 14 de junio en La Rambla se podrán degustar diversas tapas selectas elaboradas por algunos de los restaurantes más relevantes de Barcelona por solamente 4,50€.

Entre los participantes encontramos algunos de los restaurantes más destacados de Paseo de Gracia como BistrEau (croqueta de tinta), Paco Pérez by Arturo Sánchez (arroz de jamón ibérico Arturo Sánchez), Restaurant Loidi (ravioli cremoso de ceps con salsa de foie i jamón ibérico) y Petit Comité (arroz negro de calamares). Además de algunos de nuestros restaurantes favoritos de Barcelona: Cent Onze (mini hamburugesa de sepia y ternera, mermelada de cebolla, queso manchego y pan de semillas), Mont Bar (croqueta de jamón), Bar Bas (“hot dog” catalán) y Mano Rota (papada de cerdo con orejones, miso y mostaza).

Como novedad, este año El Tast de la Rambla ofrecerá una zona de pastelería y bebidas mucho más amplia con Escribà y Oriol Balaguer entre otros, se introducirán cocinas del mundo y actuaciones de música en directo.

Categoría: Gastronomia | 4 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile

Febrero
19
Cultura

On the Garage

Al más puro estilo americano este market recoge todo tipo de objetos, ropa vintage, artesanía, coleccionismo; incluso dispone de un espacio exclusivo para intercambios