R t V f F I
Junio
12
12:00
Inicio: 12 Junio
Final: 4 Septiembre
Terrassing Dir

Barcelona

clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-1 clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-2 clubs-dir-organiza-terrassing-dir-en-casa-fuster-paseo-de-gracia-3

Más de 300 personas inauguran Terrassing Dir 2014

Clubs Dir celebra en el Hotel Casa Fuster el inicio de una nueva edición de Terrassing Dir, las tardes de terraceo que tendrán lugar durante todo el verano.

Categoría: Estancias | 13 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Los clubs de fitness DIR inauguraron ayer por la tarde una nueva edición de Terrassing Dir en Casa Fuster acompañados por más de 300 personas que no se lo quisieron perder. Entre ellos, la teniente de alcalde de Igualdad, Calidad de Vida y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos; del director general y fundador de DiR, Ramon Canela; el ex campeón olímpico de waterpolo, Jordi Sans; el director de Relaciones Institucionales del Instituto Barcelona Esports (IBE), Xavier Amador Pitarch, entre otros.

Los afterworks con las mejores vistas de Barcelona organizados por la cadena de gimnasios se celebrarán cada jueves, a partir de las 20h, en diferentes terrazas de hoteles de la ciudad. Una oportunidad única para conocer a gente y pasar una tarde diferente.

Ayer, el primer Terrassing Dir de la temporada tuvo lugar en el emblemático hotel de lujo Casa Fuster, situado en lo más alto de Paseo de Gracia.

Las próximas ediciones de Terrassing Dir se celebrarán en: Miramar (19/6), Mirabé (26/6), Pullman Skipper (3/7), W Barcelona (10/7),Hotel Barcelona Catedral (17/7), Gallery Hotel (24/7), Hotel Casa Fuster (31/7) y, finalmente, el día del cierre que tendrá lugar en la antigua Fábrica Estrella Damm (4/8).

La actividad, abierta a socios y no socios de Clubs Dir, ofrece la oportunidad única de conocer a gente y compartir la pasión por Barcelona y el deporte. Para acceder, solamente tienes que entrar en la página web del club i reservar tu plaza.

El año pasado, más de 3.000 personas disfrutaron de las divertidas tardes.

Categoría: Estancias | 13 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.