R t V f F I
spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-1 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-2 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-3 spaciomm-hotem-omm-sorteo-paseo-de-gracia-4

Te invitamos a descubrir el Spa del Hotel Omm

Nuestro primer regalo de Navidad es de lo más relajante: una experiencia única con los tratamientos 100% naturales del Spaciomm.

Categoría: Estancias | 10 diciembre, 2013
Redacción

Se acerca la Navidad y queremos hacerte un regalo de lo más relajante. En su décimo aniversario, el Hotel Omm invita a los lectores de Passeigdegracia.com a disfrutar de una inigualable experiencia, regalando 3 bonos que incluyen una terapia de 60 minutos en el Spaciomm.

El Hotel Omm, situado en pleno bullicio del Paseo de Gracia, alberga uno de los sitios más relajantes de la ciudad. El spa del Hotel Omm, es un centro de relajación y cuidado personal diseñado para aportar el bienestar que necesitan todos los clientes del hotel y de los ciudadanos de Barcelona para disfrutar de su día a día.

Spaciomm ofrece un circuito de aguas, terapias naturales, tratamientos faciales y corporales personalizados, espacio de gravitación, cabinas de luz natura, piscina interior y diferentes servicios de belleza perfectos para conseguir la armonía entre cuerpo y mente.

Además, Spaciomm está en constante renovación, incluyendo dentro de su amplia oferta los últimos tratamientos de belleza y relajación 100% naturales. Sus grandes novedades para esta temporada son los tratamientos faciales de Natura Bissé, el nuevo protocolo integral de antiaging natural de Ankshu Vital by Nuria García.

Para esta Navidad tienes tres bonos de regalo con que sorprender a tus amigos o familiares. Un bono regalo que incluye un tratamiento 100% natural de 60 minutos (a elegir entre: masaje relajante, masaje ayurvédico, masaje tailandés, shiatsu, masaje chino, facial, masaje reafirmante o reflexoterapia); un segundo bono que incluye circuito termal y tratamiento de 90 minutos; y el tercero, que incluye circuito termal y un tratamiento de 2 horas.

Para que vivas una gran experiencia y compruebes de primera mano la eficacia de los tratamientos de Spaciomm, estas navidades ponemos a tu disposición 3 bonos regalo que podrás disfrutar contestando a esta sencilla pregunta:

¿Qué tratamiento te gustaría disfrutar en el Spa del Hotel Omm?

Para participar envía un mail a con tus datos (nombre + número de contacto) y tu respuesta a concursos@paseodegracia.com. El jueves 19 de diciembre nos pondremos en contacto con los ganadores. (Ver bases legales del concurso)

 

Para estar informado sobre todas las novedades del Hotel Omm visita su página de facebook.

 

Fotografías: Elena Claverol

Categoría: Estancias | 10 diciembre, 2013
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Estancias / 30 marzo, 2016

Monument Hotel abre sus puertas en el Paseo de Gracia

El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.

Estancias / 1 julio, 2015

Descubre lo inesperado en Ibiza

ME by Meliá aterriza en ‘la isla mágica’

Estancias / 2 junio, 2015

La Semana de las Terrazas de Barcelona

60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.

Estancias / 3 noviembre, 2014

Iberostar abrirá su primer hotel en Paseo de Gracia

Amancio Ortega alquilará el edificio de Paseo de Gracia 1 al grupo hotelero Iberostar, que abrirá su primer hotel en Barcelona a mediados del 2016.