R t V f F I

El Hotel Omm impulsa el nuevo proyecto Roca BCN

En su décimo aniversario, el hotel celebra la renovación del Roca Moo, la apertura del Roca Bar, y la creación de una nueva identidad digital.

Categoría: Estancias | 5 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú

Diez años después de establecerse junto al Paseo de Gracia, el Hotel Omm sigue siendo pionero en innovación y en crear un espacio abierto a la ciudad.

Con su visión personal y fácilmente reconocible del mundo de la hostelería y la restauración, el Grupo Tragaluz, ha conseguido crear un espacio contemporáneo y a la vez acogedor. Moderno y colorista, el Hotel Omm es un lugar imprescindible tanto para barceloneses como para visitantes.

Como consecuencia de la estrecha relación entre el equipo del Omm y el Celler de Can Roca, tras diez años creciendo juntos, el hotel ha decidido evolucionar con la renovación del restaurante Roca Moo y la apertura del Roca Bar. Por un lado, el restaurante gastronómico con una estrella Michelin, se reinventa haciendo que la cocina salga a la sala para que los clientes puedan ver cómo se preparan los platos que degustarán. Por otro, el bar del lobby incorpora el sello Roca e innova ofreciendo “street food” y platos para compartir a cualquier hora del día.

Joan, Josep y Jordi Roca, directores gastronómicos y asesores del restaurante Moo desde el primer día, refuerzan de esta manera su implicación con el Omm, aportando la misma ilusión y dedicación con la que Rosa María Esteva, propietaria del hotel, afronta los nuevos retos de su aventura hotelera.

Han sido muchas las piezas que se han tenido que ir encajado a lo largo de este gran proceso de renovación. El proyecto de interiorismo ha sido realizado por el equipo de Sandra Tarruella Interioristas junto a la paisajista Ana Esteve, quien se ha encargado de concebir el nuevo jardín de abedules. Una transformación física que ha consistido en adecuar el espacio, aforo y confort del antiguo restaurante Roca Moo, al que se le ha añadido una cocina-barra central donde poder degustar y ver en directo la elaboración de los platos. Asimismo, se ha dado lugar al nuevo Roca Bar, creando un espacio joven, dinámico, desenfadado y versátil.

El estudio de Mario Eskenazi ha desarrollado la nueva imagen gráfica y Josep Abril, quien ya firmó los uniformes del Moo hace diez años, ha diseñado el nuevo vestuario para el personal del Roca Bar.

Coincidiendo con el décimo aniversario, el Hotel Omm ha querido renovar también su identidad digital con una nueva web y canales 2.0, a cargo del estudio de diseño Esiete. Conoce la nueva imagen online del hotel en www.hotelomm.es

Categoría: Estancias | 5 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  aniversario, can roca, diseño, ESIETE, fiesta, gastronomia, germans roca, hotel, hotel de lujo @es, Hotel Omm @es, inauguración, paseo de gracia, passeig de gracia, roca bar, roca bcn, roca moo, web,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Estancias / 30 marzo, 2016

Monument Hotel abre sus puertas en el Paseo de Gracia

El hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX ubicada en un palacete del que se han conservado la fachada, la escalinata principal y el patio interior.

Estancias / 1 julio, 2015

Descubre lo inesperado en Ibiza

ME by Meliá aterriza en ‘la isla mágica’

Estancias / 2 junio, 2015

La Semana de las Terrazas de Barcelona

60 espacios al aire libre ubicados en las azoteas de los mejores hoteles de la capital abrirán al público para ofrecer más de 250 actividades gratuitas.

Estancias / 3 noviembre, 2014

Iberostar abrirá su primer hotel en Paseo de Gracia

Amancio Ortega alquilará el edificio de Paseo de Gracia 1 al grupo hotelero Iberostar, que abrirá su primer hotel en Barcelona a mediados del 2016.