R t V f F I
U.S. Coast Guard via Getty

- Los bomberos combaten un incendio en la plataforma petrolera Deepwater Horizon el 21 de abril de 2010, en el Golfo de México, en la costa de Luisiana.

Lucas Jackson / Reuters

- Las auroras boreales se ven sobre el penacho de cenizas del volcán Eyjafjallajökull de Islandia en este 22 de abril de 2010.

Mainichi Shimbun / Reuters

- Una ola se acerca a la ciudad de Miyako desde el estuario de Heigawa en la prefectura de Iwate después de que un terremoto de magnitud 9.0 azotara el área el 11 de marzo de 2011.

Filippo Monteforte / AFP / Getty

- Una vista deL Costa Concordia tomada el 14 de enero de 2012, la mañana después de que el crucero encalló y se desplomó frente a la Isola del Giglio.

Mary Altaffer / AP

- Un teniente de policía balancea su bastón contra un activista de Occupy Wall Street en la ciudad de Nueva York el 1 de mayo de 2012

Manu Brabo / AP

- Un hombre sirio llora mientras sostiene el cuerpo de su hijo cerca del hospital Dar El Shifa en Aleppo, Siria, el 3 de octubre de 2012.

Alexander Khudoteply / AFP / Getty

- Un cuerpo yace en un campo de trigo en el lugar del accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que transportaba a 298 personas desde Amsterdam a Kuala Lumpur en Grabove, en el este de Ucrania, controlado por los rebeldes, el 19 de julio de 2014.

NASA / Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory / Southwest Research Institute

- La nave espacial New Horizons de la NASA capturó esta vista en color mejorada de alta resolución de Plutón el 14 de julio de 2015.

Kai Pfaffenbach / Reuters

- Usain Bolt, de Jamaica, mira hacia atrás mientras se dirige a una victoria en las semifinales de 100 metros masculinos en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, Brasil, el 14 de agosto de 2016

Ronaldo Schemidt / AFP / Getty

- Un manifestante se incendia durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios en medio de una protesta contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas el 3 de mayo de 2017.

Chris McGrath / Getty

- Refugiados y migrantes nadan hacia una embarcación de rescate mientras un miembro de la tripulación de rescate de la Estación de Ayuda Migratoria Offshore (MOAS) de Phoenix lleva a un hombre a bordo después de un bote de madera con destino a Italia que transportaba a más de 500 personas volcado el 24 de mayo de 2017, cerca de Lampedusa, Italia.

Michael Campanella / Getty

- La estudiante sueca Greta Thunberg, de 15 años, dirige una huelga escolar y se sienta afuera de Riksdagen, el edificio del parlamento sueco, para crear conciencia sobre el cambio climático el 28 de agosto de 2018, en Estocolmo, Suecia.

John Moore / Getty

- Una solicitante de asilo hondureña de 2 años llora mientras su madre es registrada y detenida cerca de la frontera entre Estados Unidos y México el 12 de junio de 2018 en McAllen, Texas

Thomas Samson / AFP / Getty

- Las llamas y el humo ondean alrededor de las gárgolas que decoran el techo y los costados de la Catedral de Notre-Dame en París, durante un incendio masivo el 15 de abril de 2019.