R t V f F I

Los 6 lados del fin de semana (vol. 7)

La mejor cerveza artesana, el regreso de Ólafur Arnalds, fantasía épica en la gran pantalla y más.

Categoría: Cultura | 14 marzo, 2019
Redacción

Nueva entrega de nuestra sección semanal en la que repasamos algunos de los planes más destacados del fin de semana en Barcelona. Una oportunidad para conocer, de un vistazo, las mejores opciones ocio cultural de una ciudad inabarcable.

Brunch -In The City

Esta semana, Brunch -In The City se viste de largo para su temporada primaveral, que tendrá lugar en Parc del Fòrum, Poble Espanyol, la Antiga Fàbrica Estrella Damm y els jardins del Teatre Nacional de Catalunya. La primera de las citas será en el Fòrum con un cartel bien variado que incluye a la leyenda electro Egyptian Lover en directo, el retorno de la dupla JETS, formada por Jimmy Edgar y Machinedrum, y el embajador del sonido Berghain Marcel Dettmann.

Passeig de Gourmets

Passeig de Gourmets vuelve tras el éxito de su primera edición en 2018 fiel a su filosofía de honrar a una travesía de la ciudad que puede presumir de ser la calle europea con más estrellas Michelin. El 20% de restaurantes con Estrella Michelín de Barcelona no se lo han querido perder. La mejor opción, y la más económica, es perderse por la ruta de platillos, que permite disfrutar de las propuestas de 13 restaurantes por 7 euros con cerveza Estrella Damm, vino de Familia Torres, cava Juvé & Camps o refresco Coca-Cola.

Ólafur Arnalds

El año pasado todo el mundo habló de Nils Frahm y de su maravilloso disco ‘All Melody’, pero muchos se olvidan que otro chico del póster de los nuevos contemporáneos, Ólafur Arnalds, también sacó album. El islandés, del que estamos enamorados desde los tiempos de su banda sonora de ‘Broadchurch’, encontró tiempo después del jaleo generado por su otro gran proyecto, Kiasmos, para dar con uno de esos álbumes de electrónica preciosista, emotiva y orquestal que tan bien sonará en un recinto como el Palau de la Música. Cómo no, todas las entradas llevan semanas agotadas.

Barcelona Beer Festival

La octava edición del festival por antonomasia de los amantes de las cervezas artesanas llega este fin de semana a La Farga de L’Hospitalet. En esta ocasión habrá disponibles hasta 350 cervezas en los 120 grifos en rotación de la amplísima barra. Solo podrás beberlas con el vaso oficial del evento y pagarlas con la moneda del BBF. Además, habrá stands en los que se podrán ver las colaboraciones con otros festivales internacionales, así como diversas actividades como catas, encuentros, debates, conciertos, jornadas dedicadas a profesionales y mucho más.

El disco de la semana: The Cinematic Orchestra – To Believe

En su nuevo disco “To Believe” The Cinematic Orchestra, es decir, Jason Swinscoe y Dominic Smith, junto a colaboradores como Moses Sumney, Roots Manuva, Heidi Vogel, Grey Reverend y Dorian Concept exploran La Gran Pregunta: ¿A quién creer? Es el primer disco en doce años de estos referentes del nu jazz y la electrónica británica, por lo que se trata de uno de los álbumes más esperados de la temporada, con raudales de música elegante, exuberante y llena de alma.

El estreno de la semana: Joe Cornish – El niño que pudo ser rey

Hace ya ocho años, Joe Cornish deslumbró con “Attack The Block”, un espectáculo sci-fi que era como Steven Spielberg pasado por el filtro serie B. Ahora el británico vuelve con esta película de fantasía épica en torno a un niño de doce años con problemas diarios que pasan a segundo plano cuando descubre la espada Excalibur. Así, emprende una aventura época en la que él y sus amigos tendrán que hacer frente a una villana medieval empecinada en destruir el mundo.

Categoría: Cultura | 14 marzo, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.