R t V f F I
4df103f1-210e-43ee-91bc-2d1fde4587a1-1

SoundEat presenta su temporada primaveral a ritmo de disco y house

De Lindstrøm a Alan Braxe, de Mount Kimbie a Romare y mucho más.

Categoría: Cultura | 6 marzo, 2019
Redacción

A diferencia de otros años, SoundEat ha decidido anunciar la programación de primavera 2019 a lo grande y al completo, con cinco fechas, los días 9 y 23 de marzo, el 13 y 27 de abril y el 18 de mayo, que llenarán de música electrónica de primer nivel el Parc del Fòrum y una ubicación secreta que se anunciará muy pronto.

La primera de las citas será este mismo sábado, con una programación tan exquisita y tan house como nos tienen acostumbrados. La tarde contará como principal reclamo con los ritmos seleccionados de Todd Terje, una de las puntas de la santísima trinidad del space disco noruego junto con Lindstrøm y Prins Thomas. La suya va a ser una sesión de puro hedonismo. También estarán Young Marco y Jamie Tiller.

El sábado 23 de marzo, SoundEat recibirá la primavera con el primer b2b de la historia entre Funkineven y Romare. Espera generosas dosis de acid house, funk sintetizado, clásicos de Ninja Tune, jazz, disco y house.  Para el 13 de abril se espera a Acid Arab y su personal visión del acid house en clave oriental. También estarán uno de los dúos más pujantes del momento, los franceses The Pilotwings, además del trío local femenino Shakti Alliance.

A partir del 27 de abril, SoundEat se despedirá del Parc del Fòrum para tomar una ubicación secreta. La primera fecha tendrá como grandes protagonistas a Breakbot & Irfane en formato DJ set con una sesión en clave house filtrado y french touch. Y, puestos a hacer sonar estos sonidos, ¿qué mejor que traer a uno de los grandes embajadores del house francés, Alan Braxe, para rematar la tarde? Para terminar, el 18 de mayo será el turno de Mount Kimbie, esta vez en formato sesión, junto a Moxie, gran exponente del disco house europeo.

4df103f1 210e 43ee 91bc 2d1fde4587a1 1 SoundEat presenta su temporada primaveral a ritmo de disco y house

Categoría: Cultura | 6 marzo, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.