R t V f F I
17201717-c2ef-45c6-a969-ace556fe2de9

SoundEat despide la temporada en clave disco

Con Erol Alkan, Kórnel Kóvacs y un nuevo escenario liderado por Prins Thomas.

Categoría: Cultura | 15 octubre, 2018
Redacción

SoundEat anuncia una fiesta con la que despedir su cuarta temporada que suena a consolidación. La Closing Party, que tendrá lugar el 3 de noviembre en su habitual emplazamiento del Parc del Fòrum (aunque por primera vez con dos escenarios en lugar de uno), contará con algunos de los mejores y más elegantes selectores del circuito internacional.

El cartel viene encabezado por Erol Alkan, un sospechoso habitual de la noche barcelonesa que, en esta ocasión, ofrecerá una sesión especial de disco e italo. El londinense es una de las figuras más destacadas del clubbing británico, uno de aquellos artistas con una sensibilidad pop única que, además de pinchar, también ejerce de remezclador, propietario de sello (Phantasy, donde han grabado Daniel Avery, Connan Mockasin, Chilly Gonzalez…) y presentador de radio. De abrir la velada se encargará Kórnel Kóvacs, uno de los hombres fuertes de Studio Barnhus, uno de los sellos más respetados del momento.

Además del escenario principal, situado en el Bosc, la Closing Party abrirá por primera vez las puertas de un segundo escenario llamado Space is the Place que, como su propio nombre sugiere, es un espacio dedicado a los sonidos más experimentales. En este sentido, ahí aparecerá uno de los máximos exponentes del space disco, el noruego Prins Thomas, que ofrecerá un dj set de cosmic disco de cuatro horas de duración. La oferta la completan los locales Ylia, Sama Yax y Telexketch. 

La fiesta, que servirá de despedida hasta la primavera, también contará con una selección de foodtrucks y otras actividades complementarias. Será en horario de 13:00 a 22:00, como ya viene siendo habitual.

17201717 c2ef 45c6 a969 ace556fe2de9 SoundEat despide la temporada en clave disco

 

Categoría: Cultura | 15 octubre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.