R t V f F I
unnamed

Sala Apolo celebra sus 75 años con Los Planetas

La banda granadina ofrecerá uno de los conciertos más especiales de la temporada el 24 de octubre.

Categoría: Cultura | 28 septiembre, 2018
Redacción

La maquinaria no para en Sala Apolo. Si la semana pasada tomó el BAM con un escenario propio y esta semana anunciaba los detalles del filme que preparan en torno a su 75 aniversario y que presentarán en In-Edit, ahora la mítica sala barcelonesa anuncia un concierto que es, desde ya, una de las citas más especiales del año, el de Los Planetas, grupo capital para entender el indie de este país.

Los Planetas actuarán en Sala Apolo el próximo 24 de octubre. Es el reencuentro con una sala que les ha visto crecer y donde actuaron por última vez hace un año y medio con un concierto memorable, como todos los que han dado ahí. La sala, además, aprovecha para despedirse de su carnet Apolo 113, y premiará a sus socios con un número limitado de entradas a precio reducido de 15 euros hasta agotar existencias. A partir de ahora estas promociones pasarán al mailing con ofertas más personalizadas.

No acaban aquí las ofertas, y es que Apolo también permitirá comprar la entrada junto con el pack CD/DVD de “Zona Temporalmente Autónoma”, flamante reedición del último álbum de los granadinos, con packaging de lujo y una grabación en directo que aparece por primera vez en este formato. También existirá un cupo de entradas al precio de 31 euros que incluyen el CD/DVD.

El DVD incluye más de una hora de imágenes inéditas con las sesiones completas del disco grabadas en riguroso directo desde el Sacromonte en Granada y dirigido por Adrián Maesso. Con la majestuosa Alhambra de fondo, Los Planetas interpretan de principio a fin el álbum ZTA con invitados de lujo como Soleá Morente, Amaia Tirapu de Kokoshca y Jaime Beltrán de Pájaro Jack.

 

unnamed Sala Apolo celebra sus 75 años con Los Planetas

Categoría: Cultura | 28 septiembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.