R t V f F I
unnamed-1

Movistar Curiosus Fest da la vuelta a los festivales musicales tradicionales

La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2018
Redacción

MOVISTAR CURIOSUS FEST tomará el próximo sábado 29 de septiembre la Antiga Fàbrica Estrella Damm con una programación que apuesta por la cultura musical y creado inspirándose en el concepto de ágora musical abierta al mundo, al estilo de la antigua Grecia. Los protagonistas comparten y aprenden conocimientos, vivencias, formatos, rarezas, descubrimientos, métodos y toda aquella información relacionada con la creación musical. El certamen presenta una programacio?n de conferencias, masterclass, debates, conciertos y sesiones de Dj abordando varios estilos musicales contempora?neos, como el indie, pop, rock, flamenco, mu?sica de baile y electro?nica.

Los conciertos tienen un concepto detrás que los hacen exclusivos y únicos, pues los artistas explicarán como realizan y crean su música, mientras tocan en directo (como el concierto comentado de Pina) o la batalla de bandas en directo que enfrentará Hidrogenesse y Papá Topo en un mismo escenario, donde solo una será la vencedora. Su programación cuenta con cápsulas de conocimiento musical, como será la conferencia de el Niño de Elche sobre “los palos del Flamenco” o la de Miqui Puig sobre curiosidades del mundo de la música, entre otras muchas cosas.

Otro de los formatos exclusivos de Curiosus Fest son las sesiones de DJ enfrentadas, donde los pinchadiscos se irán alternando tema a tema, abriendo un debate musical entre los dos, realizando una sesión conjunta, dónde se viajará por el conocimiento musical de ambos, mostrando cuáles son sus puntos de conexión y que sorpresas guardan en su maleta. Están, entre otros, DJ Fra vs Ángel Molina, Raúl Orellana vs DJ Telexketch y David Lost vs Luis Costa.

Puedes hacerte con tus entradas en el enlace.

unnamed 1 Movistar Curiosus Fest da la vuelta a los festivales musicales tradicionales

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.