R t V f F I
maniac-hex-ig

6 series que no nos queremos perder en otoño

De "Maniac" a "The Romanoffs" pasando por "Mayans MC", estos son los estrenos más esperados.

Categoría: Cultura | 4 septiembre, 2018
Redacción

Aunque el verano cada está ganando posiciones en la particular batalla de estrenos catódicos, históricamente el otoño ha sido siempre la temporada con los lanzamientos más esperados. Además de las nuevas temporadas de series como The Deuce, Bojack Horseman, Ozark, American Horror Story y más, en los próximos días se estrenan nuevas series tan apetecibles como las seis que os destacamos a continuación. Con ellas, el Netflix and chill será más placentero que nunca.

 

Mayans MC

Hace ya cuatro años que nos despedimos de Sons of Anarchy, y el vacío que dejaron Jax Teller y compañía aún no ha sido llenado. Esta semana, sin embargo, se estrena su spin-off, que nuevamente contará con Kurt Sutter como creador. Buena parte del equipo de la original, de hecho, estará en esta suerte de secuela centrada en uno de los clubs rivales de los Sons of Anarchy. Se ambientará en la frontera entre México y California y seguirá los pasos de un ex convicto que lucha por “forjar su nueva identidad forajida en una ciudad en la que antes era el niño mimado con el sueño americano a su alcance”.

Cuándo: 5 de septiembre

Dónde: HBO España

Kidding

14 años después de la película de culto Olvídate de mí llega la segunda colaboración de Michel Gondry y Jim Carrey. Creada por Dave Holstein, aunque dirigida por el francés, Kidding es una comedia sobre un icono de la televisión infantil, un faro de amabilidad y sabiduría para las jóvenes mentes impresionables de América y los padres que crecieron con él. Cuando la familia de esta celebridad empieza a implosionar, el protagonista no encuentra ningún cuento de hadas o fábula para guiarle a través de la crisis. El resultado es un hombre amable en un mundo cruel.

Cuándo: 10 de septiembre (aunque ya se ha preestrenado el piloto)

Dónde: Movistar+

Camping

Poco ha tardado Lena Dunham en llenar el vacío de su gran creación, Girls. Nuevamente junto a Jenni Konner y en HBO, Camping estará protagonizada por David Tennant y Jennifer Garner. Lo que debería haber sido un agradable fin de semana en la naturaleza para celebrar el 45 aniversario del protagonista organizado por su obsesiva y agresivamente controladora mujer se convierte, cuando ahí se reúnen su dócil cuñada, su santurrón ex mejor amigo y un libre pensador, en un fin de semana con matrimonios puestos a prueba y crímenes entre mujeres.

Cuándo: 15 de octubre

Dónde: HBO España

Maniac

Una comedia negra que promete ser loca y delirante y que adapta una serie de la televisión noruega sobre un experimento psiquiátrico en el que los pacientes pueden vivir dentro de sus sueños y fantasías. La miniserie estará dirigida por Cary Fukunaga (el director de la primera temporada de True Detective) y contará con un reparto encabezado, atención, por Jonah Hill y Emma Stone, que vuelven a coincidir en el plató más de 10 años después de Supersalidos.

Cuándo: 21 de septiembre

Dónde: Netflix

The First

Antes comparsa, Hulu se está convirtiendo en un gran protagonista del tablero televisivo. Ya cuenta con grandes hits como The Handmaid’s Tale, grandes sorpresas como The Looming Tower y pequeñas series de culto como Future Man. Ahora estrena The First, una ambiciosa producción que cuenta con Beau Willimon (hombre fuerte de House of Cards) al frente del proyecto y con un reparto liderado por Sean Penn. La serie nos contará la historia de la primera misión tripulada a Marte. Más que ciencia ficción al uso, The First es un drama de personajes y sus vidas terrenales.

Cuándo: 14 de septiembre

Dónde: por confirmar

The Romanoffs

Si Hulu se está poniendo las pilas, más aún Amazon Prime Video (que deberá justificar el aumento del 80% de sus tarifas Prime). Con series tan apetecibles como la recién estrenada Jack Ryan y The Romanoffs, lo nuevo de Matthew Weiner (Mad Men), tiene mucho ganado. La primera temporada de The Romanoffs contará ocho historias individuales y contemporáneas en distintos rincones del mundo sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial. El reparto reúne a Christina HendricksJohn SlatteryIsabelle HuppertDiane LaneAmanda PeetJack HustonAaron Eckhart…

Cuándo: 12 de octubre

Dónde: Amazon Prime Video

Categoría: Cultura | 4 septiembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.