R t V f F I
Septiembre
8
08:00
Inicio: 8 Septiembre
Final: 9 Septiembre
Monumental
Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Barcelona 08013

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Categoría: Cultura | 30 agosto, 2018
Redacción

monumental club paseo de gracia Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Tras un descanso veraniego, Monumental Club vuelve los próximos 8 y 9 de septiembre. La emblemática plaza de La Monumental abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 el sábado y de de 12:00 a 22:00 el domingo con una programación cargada de música en directo y Dj’s, encabezada por la psicodelia indie de Alien Tango y el mestizaje latino-electrónico con letras ácidas de Mueveloreina. A lo largo de los dos días también se podrá disfrutar de la frescura e insolencia punk de los pujantes Side Chick, así como de las selecciones de Tilt!, DJ Shak y James Pogson. Urfabrique darán un directo en clave house, funk y disco, mientras que las sesiones correrán a cargo de DJ Pegatas, Virginie y The Neighbours.

La arena de esta antigua plaza de toros, inaugurada en 1916, acoge de nuevo un market repleto de propuestas seleccionadas con gran mimo para satisfacer la curiosidad del público heterogéneo que visita Monumental Club. El evento pretende así dar a conocer nuevos proyectos de moda, complementos, decoración, diseño, gastronomía y cultura, que presentan productos originales, innovadores y que promueven un modelo de economía sostenible. Además, esta edición contará también con una cuidada selección de productos y ropa de segunda mano y vintage, ampliando así la oferta de un Market ya consolidado. En la web aún se pueden encontrar las últimas convocatorias abiertas para recibir todo tipo de propuestas para la edición de septiembre.

Como ya viene siendo costumbre, una suculenta oferta de food trucks, que se puede degustar en medio de la arena, son el perfecto aliado de dos jornadas que prometen volver a hacer historia en la breve vida de Monumental Club. Ya han confirmado asistencia auténticos ases de la comida callejera como las demandadísimas hamburguesas de Gala Urban Food, los sabores asiáticos de Mizuna Thai, las carnes ahumadas de Smoke Box, los bocados mexicanos de Cien Fuegos, las albóndigas de La Mandonga, las delicias venezolanas de El Quinchito, el crossover mediterráneo-asiático de Q Street Food, los famosos nidos de patata deLa Internacional, los apetitosos sandwiches de La Reliquiay los bagels de Marc Letts. Una variada selección capaz de satisfacer paladares variopintos en un mismo lugar: la arena de La Monumental.

Además, como es habitual, el sábado y el domingo de 12:30 a 16:30 horas tendrán lugar actividades familiares. Los más pequeños podrán disfrutar de Baby Bongo, un taller de percusión donde podrán empezar a experimentar con la música; así como de un taller de autorretratos. Todo gracias a Big Mini, la consultora especializada en hacer disfrutar a los niños de la casa allá donde vayan.

Categoría: Cultura | 30 agosto, 2018
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.