R t V f F I
unnamed-1

Loco Mía y Max Mix traerán el sonido de los 80 a Monumental Club

El fin de semana del 12 y 13 de mayo cambiaremos toros por abanicos XL.

Categoría: Cultura | 24 abril, 2018
Redacción

¿Vuelven los 80? ¿Acaso se fueron alguna vez? Probablemente eso piensen desde el evento mensual Monumental Club, que acaba de anunciar su edición de mayo, bautizada con un elocuente “Back to the 80s” que contará con dos reclamos musicales muy ochenteros. La cita tendrá lugar en el emplazamiento habitual de la Plaza de Toros Monumental el fin de semana del 12 y 13 de mayo.

Por un lado, estarán Loco Mía, legendario grupo de pop electrónico, glam y dance, que conquistó el mundo en 1984 con un ubicuo hit homónimo y sus gigantescos abanicos. En 2011 volvieron a los escenarios con algún cambio en su formación pero con el carisma intacto. También estarán Max Mix, que en los años 80 nos introdujeron al concepto megamix con una histórica saga que recopiló las tendencias de baile de la época.

Como siempre, Monumental Club incorporará una oferta más allá de la música, que incluye una selección de food trucks, un market con una selección de 40 marcas de diseñadores locales y actividades familiares a cargo de minimúsica, que tienen lugar ambos días de 12:30 a 16:30.

La street food vendrá servida por propuestas como Smoke Box y sus carnes ahumadas; los crepes y gofres de Luigi’s; los emparedados ‘healthy’ de QStreet; las hamburguesas de Gala Urban Food; las delicias venezolanas de La Cachapera; la propuesta con palillos de Wok on the Road; las recetas argentinas de El Quinchito; el sabor griego de Olympus; la variedad mexicana de Cien Fuegos; las recetas a base de patata elevadas a la enésima potencia de Potato Barber; y los helados hechos con nitrógeno líquido de Nitrogenie.

Por lo que a música se refiere también aparecerán nombres como Obscure, una banda tributo de The Cure; Luis Le Nuit, un clásico de la noche indie barcelonesa, Josep Xortó, que estará poniendo voz a los temas de The Congosound, el alias musical del artista Carles Congost, o el live de Simøne & The Spectrums, la formación creada por los dj’s y productores Simøne, Pol Weiss y Dirty:Disko, grandes amantes del sonido 80 y que unen fuerzas para hacer un show de versiones con sus sintetizadores y cajas de ritmos: el synthpop, la new wave y el disco están servidos.

unnamed 1 e1524563529422 Loco Mía y Max Mix traerán el sonido de los 80 a Monumental Club

Categoría: Cultura | 24 abril, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.