R t V f F I
royksopp-pdg royksopp-pdg

SoundEat, por partida doble en marzo

La primera cita es este sábado en el Fòrum con Röyksopp y Tim Sweeney en sesión.

Categoría: Cultura | 1 marzo, 2018
Redacción

royksopp pdg1 SoundEat, por partida doble en marzo

SoundEat crece con paso lento pero decidido. Tras alcanzar las diez ediciones el año pasado, trayendo a más de 40 artistas y más de 50.000 asistentes, las tradicionales fiestas electrónicas y gastronómicas al aire libre vuelven en este 2018 con una doble cita en marzo.

La primera de ella será tan pronto como este mismo sábado. La cita tendrá lugar de 13h a 22h en el Parc del Fòrum, y el cartel es de esos que hará las delicias a los amantes del baile más hedonista y desenfadado. Con lo peor del temporal ya atrás y los rayos de sol volviendo a imponerse, la fiesta se antoja indispensable.

El nombre más excitante de cuantos aparecerán el sábado es el de Röyksopp, legendario dúo de pop electrónico que en SoundEat ofrecerán un DJ set que promete buenas dosis de pop en todas sus formas, disco, house y más allá. Otro selector con pedigrí será Tim Sweeney, del programa Beats In Space. Una sesión que garantizará un saber enciclopédico. El productor israelí afincado en Berlín Moscoman ofrecerá una sesión de techno, house, new wave y sonidos exóticos. Luis Costa, cara conocida de la escena local y autor de “Bacalao”, completa la programación.

La fiesta continuará a partir de las 22h en la afterparty oficial que se celebrará en la sala Astin (la planta de debajo de Nitsa) con música servida por el propio Moscoman, el turco Baris K y el residente Arnau Obiols. Los portadores de la pulsera SoundEat disfrutarán de un precio especial

La siguiente cita tendrá lugar en el mismo emplazamiento y mismo horario el próximo sábado 24 de marzo. Para la ocasión se contará con las sesiones de dos dúos consagrados a reivindicar y dignificar el género house: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. La propuesta local vendrá servida por Akkan, proyecto de reciente creación detrás del cual figuran dos actores principales de la escena barcelonesa: BeGun y Ocellot. También por el productor local Lucient, parte del colectivo Lapsus. La fiesta seguirá a partir de las 22h en Astin con las sesiones de Mr. Ties y Victor Kiswell, los ritmos tropicales de Julia Maria Tupinamba y un selector infalible como DJ Coco.

En ambas citas se podrá disfrutar de una selección de foodtrucks que incluye las especialidades mexicanas de Corazón de Ágave, la fusión brasileña y mediterránea de Sambarilove o las delicatessen saladas de La Piccola di Sandro, entre muchas otras propuestas.

Categoría: Cultura | 1 marzo, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.