R t V f F I

Luup Records monta su primera fiesta-concierto en BeGood

El sello barcelonés presentará las propuestas de PAVVLA, Cor Blanc, Museless y más.

Categoría: Cultura | 14 diciembre, 2017
Redacción

IMG 2118 Luup Records monta su primera fiesta concierto en BeGood

No es ningún secreto que Luup Records sea uno de los sellos favoritos de esta casa (y también de cualquier melómano con un cierto gusto por la sensibilidad pop). Es por eso que recomendamos fervientemente la velada que montan en la Sala BeGood el próximo 17 de febrero. Se trata de la primera fiesta-concierto que gira en torno a la aún joven discográfica, que nos ha traído en las últimas dos temporadas grandes promesas del pop estatal como PAVVLA, Museless o, más recientemente, Cor Blanc.

La cita contará con las siete bandas que forman parte de la familia Luup. Marion Harper presentará su nuevo disco, Hydrangea, con el que da un decidido salto hacia un tipo de pop más sofisticado y maduro; PAVVLA se acerca al género desde un enfoque más cercano al folk, si te gustan Daughter, ella te chiflará; Museless ofrece quizá, el discurso más interesante, con un synth-pop aventurero y experimental y unos shows en los que los visuales y la danza cobran mucho protagonismo; en una onda cercana se sitúan Cor Blanc, que también cuidan mucho la escenografía; GANGES vienen de Madrid con puntos de referencia al nuevo pop británico de artistas como London Grammar y The xx; no faltará ni el folk-pop acústico de Estúpida Erikah ni el pop-rock guitarrero de Wantun.

Se da la circunstancia, además, de que será un concierto benéfico, pues la totalidad de su recaudación irá a las arcas de la ONG Proactiva Open Arms. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y puedes hacerte con ellas siguiendo el enlace. Date prisa porque la sala es pequeña y es probable que se llene con mucha antelación.

Recupera aquí nuestra reciente entrevista con Cor Blanc y GANGES.

Categoría: Cultura | 14 diciembre, 2017
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.