R t V f F I
Septiembre
22
12:00
Inicio: 22 Septiembre
Final: 25 Septiembre
Barcelona
Diversas ubicaciones

BAM-paseo-de-gracia BAM-paseo-de-gracia

BAM propone cerca de 50 conciertos gratuitos por la Mercè

Entre el 22 y el 25 de septiembre Barcelona vivirá las actuaciones de Kiasmos, Anna Meredith, Marika Hackman, Oso Leone o Fumaça Preta.

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2017
Redacción

Tras un primer avance el pasado mes de julio, con los ocho artistas de la noche de Reykjavík, el Barcelona Acció Musical, más conocido como BAM, ha desvelado su programación al completo, que tendrá lugar en diversas ubicaciones de Barcelona entre el 22 y 25 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè.

La programación se reparte entre los tres escenarios del Raval, en la plaça Coromines, plaça dels Àngels y, como novedad, en la rambla del Raval. Además, durante los días 24 y 25 de septiembre, el BAM tomará también la Antiga Fàbrica Estrella Damm. En total serán 45 conciertos gratuitos de artistas provenientes de 13 países como Estados Unidos, Portugal, Gran Bretaña, Francia, Israel, Jamaica, Corea del Sur o Cuba.

En la primera de las jornadas, la del 22 de septiembre, contará con la visita de artistas como el reciente fichaje de Sub Pop, Marika Hackman, o Anna Meredith, una de las artistas de pop experimental más excitantes del momento. El desenfado punk de Girlpool y los exóticos sonidos caribeños de La Dame Blanche completan la orferta.

El sábado destaca la presencia de Oso Leone, que interpretarán canciones de su esperado nuevo disco, una velada portuguesa con Gala Drop o Sensible Soccers, y opciones que van de la psicodelia de Fumaça Preta al krautrock de Endless Boogie.

Como plato fuerte de la jornada del domingo, la noche de Reykjavík, con artistas como Kiasmos, Ólöf Arnalds, Samaris y más. Hace unos días publicábamos una guía para conocer mejor a las bandas. Repartidos por Barcelona también estarán Acid Arab con su techno étnico, el talento hip hop nacional de Bejo y más.

Para terminar, una última jornada en la Antiga Fàbrica Estrella Damm con talentos nacionales de la talla de Malandrómeda (hip hop gallego), The Zephyr Bones (rock veraniego catalán) o Crudo Pimento (experimentación murciana).

Más información en la web.

 

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2017
Redacción
Tags:  BAM,
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.