R t V f F I
Agosto
11
12:00
Inicio: 11 Agosto
Final: 12 Agosto
Parc del Fòrum

Barcelona

jeff-mills-paseo-de-gracia

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.

Categoría: Cultura | 20 junio, 2017
Redacción

¿Aún te dura la resaca de Sónar? ¿Ya empiezas a sentir morriña y el cuerpo te pide más techno? No busques más, porque DGTL Barcelona vuelve un año más para tomar el Parc del Fòrum los días 11 y 12 de agosto con un cartel que quita el hipo de más de 60 artistas de primer orden internacional. Una programación que también se repartirá en otros entornos barceloneses como es Nitsa Club, que alojará las after parties del evento, y Montjuïc, donde se celebrará la primera edición de DGTL -In The Park, un hermanamiento con las gentes de Brunch.

Además, en esta nueva edición el festival volverá a apostar por el arte y la sostenibilidad. En este sentido, el programa de DGTL volverá a tomar el puerto costero como inspiración para una atmósfera industrial. Así, repartirá su programación musical entre cuatro escenarios para los que se ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrarlos. Por Modular, Generator, Frequency y AMP pasarán artistas como Jeff Mills, Solomun, Recondite (en directo), Jackmaster, Derrick May y más.

Este mediodía, además, DGTL Barcelona ha completado su cartel con una serie de nombres que ya se pudieron ver en Sónar, muchos de ellos flamantes triunfadores del decano de los festivales electrónicos estatales. Sería el caso de Seth Troxler, uno de los pinchadiscos house más demandados del momento, que en agosto hará un set a cuatro manos con la estrella estatal Paco Osuna. O el dúo escocés Optimo, cuyas sesiones siempre deparan reveladores viajes al pasado de la música de baile. También se suman Maceo Plex, representante de una electrónica emotiva y visceral, y Marcel Dettmann, uno de los mejores embajadores del Berghain berlinés.

Más allá de la música, el festival también propone DGTL Art y un programa de sostenibilidad, DGTL Revolution, que pretende crear un evento libre de residuos. Se conocerán más detalles en las próximas fechas.

Tienes más información y venta de entradas en la web de DGTL Barcelona y también en la página de Facebook y el evento.

Categoría: Cultura | 20 junio, 2017
Redacción
Tags:  Derrick May, DGTL Barcelona, Jeff Mills, Recondite, Solomun,
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.