R t V f F I
Agosto
27
12:00
Inicio: 27 Agosto
Final: 28 Agosto
Gran Teatre del Liceu
La Rambla, 51-59
Barcelona 08002

balletagenda

Un espectáculo con más de 100 bailarines

Un espectáculo único, con primeras figuras de las más prestigiosas compañías y un cuerpo de baile formado por más de 100 bailarines.

Categoría: Cultura | 17 agosto, 2016
Redacción

IBSTAGE vuelve un año más a Barcelona con dos galas inolvidables y emocionantes, donde el espectador tendrá la oportunidad de gozar de un espectáculo único, con bailarines llegados de las más prestigiosas compañías del mundo. Todo ello bajo la dirección artística de Xiomara Reyes (Primera Bailarina del “American Ballet Theater”) y Elías García (Bailarín de los “Ballets du Monte Carlo”).

Las Galas Ibstage son un evento en el que la danza clásica alcanza su punto más álgido, con un programa de una elevadísima calidad que atrae a todos los púbicos, desde el familiar hasta el más experto en esta maravillosa disciplina.

Primeras estrellas de la danza procedentes de grandes compañías como Mariinsky, American Ballet, Royal Ballet, Opera de Berlín, San Francisco Ballet, English National Ballet, visitan una vez más el Gran Teatre del Liceu el 27 y 28 de agosto.

Con un cuerpo de baile formado por más de 100 jóvenes talentos seleccionados para participar en nuestras galas, provenientes de los mejores centros de formación del mundo. Ellos, junto a sus ídolos, serán también los protagonistas interpretando uno de los clásicos más emblemáticos: PAQUITA, una obra ambientada en la España de finales del s. XIX durante la invasión napoleónica (Coreografía de Elías García, Xiomara Reyes y Rinat Imaev sobre la versión de Marius Petipa).

Las Galas incluirán coreografías del repertorio clásico como: La muerte del Cisne, Pas de deux del Cisne Negro, Don Quijote, Giselle, Diana y Acteón, Tchaikovsky Pas de Deux, etc., así como coreografías del repertorio clásico y contemporáneo de coreógrafos de gran prestigio como Hans Van Manen, Goyo Montero y David Dawson.

Categoría: Cultura | 17 agosto, 2016
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.