R t V f F I
Enero
28
12:00
Residencia Universitaria Campus del Mar
Pg. Salvat Papasseit, 4
Barcelona 08003

pic1 pic2 pic3 pic4 pic2

LOS DISEÑADORES TOMAN POR SEGUNDO AÑO LAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

RESA presenta DESIGNROOM, un evento gratuito que reunirá a catorce diseñadores emergentes en las habitaciones de una residencia universitaria.

Categoría: Cultura | 27 abril, 2016
Redacción

El próximo 30 de abril la residencia universitaria RESA Campus del Mar de Barcelona volverá a abrir sus puertas, de 12h a 21h, a diseñadores más prometedores, convirtiendo las habitaciones de la Residencia Resa en showrooms donde mostrar y vender sus creaciones.

Cada uno de los diseñadores invitados contará con una habitación propia que intervendrá para mostrar y vender sus diseños.  La lista de los diseñadores presentes en RESA, con nombres como PALOMA WOOL , NAGUISA, ABOUT ARIANNE o TATTOONIE entre otros, convierte a DESIGNROOM en una auténtica fiesta del diseño “Proudly made in Spain” con una selección de piezas de diseñadores de gran proyección internacional destinados a copar las mejores pasarelas.

Entre los creadores que participarán de la segunda edición de DESIGNROOM x RESA encontramos tanto diseñadores de complementos, punto, casual, swimwear, ropa infantil e incluso cerámica y papelería.

Además DESIGNROOM X RESA, contará con la colaboración de Moritz que ofrecerá cerveza a todos los visitantes de esta segunda edición en una jornada que durante casi 12 horas llenará de diseño, pero también de música, comida y buen ambiente en la residencia más marinera de RESA.

Entre los encargados de poner música a la segunda edición de DESIGN ROOM estarán Bearoid, La Rara, Brigitte Laverne además de bloggers, diseñadores y alguna sorpresa aún por anunciar.

DESIGNROOM x RESA pretende acercar la filosofía y el trabajo de estos diseñadores tanto al público que acuda como a los universitarios que viven en las residencias RESA. Estos últimos forman parte esencial de este proyecto, ya que han llegado a ceder desinteresadamente en algunos casos sus estancias.

Categoría: Cultura | 27 abril, 2016
Redacción
Tags:  barcelona, desginroom, resa,
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.