R t V f F I
080verano 080verano2

080 Barcelona Fashion vuelve a Montjuïc en su próxima edición

El 080 Barcelona Fashion pone a la moda “en forma” y se instala en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

Categoría: Cultura | 20 abril, 2016
Redacción

La sede del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC) en Barcelona, ubicada en la anilla Olímpica de Montjuïc, será el escenario de la 18ª edición del 080 Barcelona Fashion. Del 27 de junio al 1 de julio, estas instalaciones universitarias y deportivas acogerán las nuevas colecciones de creadores y marcas para la próxima temporada de primavera-verano 2017. Como ya se hizo el verano pasado, el certamen vuelve a la montaña de Montjuïc para “poner en forma la moda” en una edición que quiere potenciar su vertiente más festiva y participativa.

La importancia del sector de la moda en Cataluña justifica el apoyo de la Generalitat, a través de la 080, a los diseñadores y marcas catalanas o establecidas en Cataluña. El objetivo es consolidar Cataluña como referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuir en la internacionalización y a la vez en la relocalización de la producción textil en Cataluña.

Otra de las vocaciones del 080 Barcelona Fashion es abrir a la ciudad y al gran público el mundo de la cultura de la moda. Esta voluntad participativa y de apertura inspira especialmente a las ediciones de verano de la pasarela catalana. Atendiendo este objetivo, la organización del 080 ha escogido para la próxima edición este emplazamiento, que refleja los valores formativos y de cultura del deporte que identifican la capital catalana, y que a la vez permite dar cabida al público en general, en una edición que quiere destacar su perfil más lúdico y festivo.

Categoría: Cultura | 20 abril, 2016
Redacción
Tags:  080 barcelona fashion @es, Montjuïc,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.