R t V f F I
selfie

¿Firma o selfie?

Autores como Risto Mejide, Jonas Jonasson y Ferran Adrià estarán en las mesas de las librerías para dedicarte sus últimas obras con selfie incluido.

Categoría: Cultura | 21 abril, 2016
Redacción

El día de Sant Jordi convoca cada año a más escritores que se unen a la tradición catalana y se ponen con mucho gusto, a nuestra disposición para dedicarnos sus últimas obras y hacerse un selfie con nosotros. Ya son más de 300, pero no sólo de los alrededores sino que cada vez más encontramos firmas internacionales que se desplazan hasta Barcelona para vivir la experiencia de estar presentes en un día donde el libro es el mayor protagonista.

En las mesas de librerías y centros comerciales se formarán las largas colas de cada año para conocer nuestro autor preferido que nos deleita con su mejor prosa. Pero además, también hay personalidades que escriben libros sin ser escritores de profesión. Con ser mediático, polémico o popular basta para escribir un libro. Es por eso que a continuación, os dejamos una lista con los 10 personajes y escritores más conocidos que estarán con el bolígrafo en mano.

1. Risto Mejide ha publicado su séptima obra llamada “X” donde trata sus reflexiones más emotivas, íntimas y cañeras. Dedicará su libro en La Casa del Libro (Paseo de Gracia, 62) de las 17 hasta las 18h.

2. El sueco Jonas Jonasson conocido por ser el autor del best seller, El abuelo que saltó por la ventana y se largó, vuelve con El matón que soñaba con un lugar en el paraíso. Lo podréis encontrar en la librería Laie (Paseo de Gracia/Casp) de 16 a 17h.

3. Lluís Foix narra por dentro como era el periodismo de los años setenta, cuando Catalunya vivía aún bajo la dictadura de Franco y describe sus viajes por el mundo a través de su nuevo libro Aquella porta giratòria. El periodista estará firmando sus libros en La Casa del Libro de 20 a 21h y en Laie de 19 a 20h.

4. El prólogo de El Efecto Ganador de Aitor Carmona, escrito por Ferran Adrià también estará presente en la cita de Sant Jordi en la librería de La Casa del Libro de las 17 hasta las 18h.

5. La escritora Imma Monsó ha publicado L’aniversari, un thriller extraordinario sobre lo cotidiano.  Sus horarios de firmas serán de 12 a 13h en La Casa del Libro y de 20 a 21h en la librería Laie.

6. En No ha lugar a proceder, el autor italiano Claudio Magris reflexiona sobre la impunidad de todas sus vertientes, así como el amor y el horror que transita por las torturas ejecutadas por los nazis en Trieste (Italia). Tendrá su estante en la librería Laie de 11’30 a 12’30h.

7. Juan José Millás ha publicado su última novela Desde la sombra que firmará en La Casa del Libro de 12 a 13h y en Laie de 18 a 19h.

8. Empar Moliner, una de las periodistas más polémicas por quemar en directo en TV3 un ejemplar de la Constitución Española también participará en Sant Jordi con su obra Tot això ho faig perquè tinc por en la librería Laie de 18 a 19h.

9. La bloguera y youtuber más popular conocida como Dulceida ha publicado su primer libro Guía de estilo, un sinfín de consejos y respuestas a preguntas sobre su lado más personal. La encontrarás en La Casa del Libro de 16 a 17h.

10. El Paris Hilton español, Aless Gibaja se estrena como escritor con Manual para ser feliz! Un libro que te podrá dedicar en La Casa del Libro de 16 a 17h.

En la web de La Casa del Libro y Laie encontrarás muchos más autores que estarán presentes en Sant Jordi firmando sus libros.

Categoría: Cultura | 21 abril, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.