R t V f F I
IMG_0444 okokok okfotochachi cocinerogallery

El Gallery hotel celebra su 25 aniversario

El hotel ha tenido este último año un crecimiento en ventas del 7%, con una ocupación media del 76,5%.

Categoría: Cultura | 29 febrero, 2016
Redacción

El Gallery Hotel celebra su 25 aniversario, en 1991 abrió por primera vez sus puertas en la calle Rosselló, entre el emblemático Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya. Un hotel que ha ido evolucionando en paralelo con la ciudad y con un claro valor que siempre ha definido su filosofía: “siempre ha sido un hotel pensado desde el punto de vista del viajero” explicó Armando Rojas durante su discurso, Presidente del Grupo Hotelero.

okokok El Gallery hotel celebra su 25 aniversario

El Presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, el Sr. Jordi Closasistió como invitado especial y puso de manifiesto como, desde su origen, el Hotel Gallery se convirtió en un referente de los hoteles del centro de Barcelona, con su personalidad propia. Destacó también la implicación de Gallery Hotel, desde su nacimiento, con el Gremio de Hoteles para potenciar el turismo de la ciudad. Para concluir afirmó que “el Gallery es ese hotel, que cuando viajamos nos gustaría encontrar en nuestro lugar de destino”.

Durante la rueda de prensa se explicó que, con el Aniversario se inauguran las recién reformadas habitaciones y salones, así como los baños de las zonas nobles y terrazas. El Hotel dispone actualmente de 110 habitaciones, categorizadas según las necesidades de los huéspedes, 8 salones, cuatro de ellos con luz natural y 4 terrazas. Dos de ellas situadas en la azotea, una con piscina y bar/restaurante (The Top) y otra para eventos privados (The Top Events).  La tercera y más emblemática se encuentra en el restaurante del hotel, El Café del Gallery y, por último, la que está ubicada en el pasaje que comunica la calle Rosselló con los jardines del Palau Robert (The Gallery Space).

Bajo el concepto Nuestro aniversario está servido”, la gran apuesta de este año es una campaña enfocada a la gastronomía para potenciar la oferta de restauración del Hotel: cocina mediterránea, muy cuidada y con una larga tradición, pero reinventada para estar en línea a las tendencias gastronómicas de la ciudad.

cocinerogallery El Gallery hotel celebra su 25 aniversario

El Chef del Restaurante El Café del Gallery, Pablo Tomás, realizó al terminar la rueda de prensa una demostración en directo de cómo se hizo el cartel de campaña mediante la técnica del Food Art,  utilizando verduras para el cartel de primavera, ingredientes que variarán en cada estación, igual que la carta de su restaurante, para adaptarse a los productos de temporada.

El objetivo de Gallery Hotel para los próximos años es continuar con la reforma realizada, redecorando la zona del restaurante y del bar en consonancia con la importante reforma que se está llevando a cabo en todo el hotel.

Categoría: Cultura | 29 febrero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 6 octubre, 2020

Utopías disponibles

Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.

Cultura / 5 octubre, 2020

Perfección, belleza, cambio

No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.