R t V f F I
Mayo
15
12:00
Inicio: 15 Mayo
Final: 17 Mayo
Aribau Club
Gran Via de les Corts Catalanes, 565
Barcelona 08011

moritz-feed-dog-festival-barcelona-1

Moda y cine mas allá de la alfombra roja

Moritz Feed Dog es el primer festival de documentales sobre la moda.

Categoría: Cultura | 11 mayo, 2015
Redacción

La relación entre la moda y el cine va más allá de lo que llevan las estrellas sobre la alfombra roja la noche de los Oscars. Si el traje siempre ha sido una parte importante del cine (algo que a Jean Paul Gaultier se le ha dado especialmente bien) en los últimos años la línea entre ambos diciplinas se ha vuelto más borroso que nunca.

Esto ha servido para tirar adelante la creación de Moritz Feed Dog, el primer festival dedicado al cine documental de moda del país, que se celebra entre el 15 y 17 de mayo. Dentro de la programa destaca el documental “Dior y Yo”, sobre la llegada de Raf Simmons a la casa de couture tras la despedida de Galliano, así como “Mods, Rockers and the Bank Holiday Mayhem” de la británica Rebecca White, que habla de la importancia de la ropa y los accesorios para dos de las subculturas más comentadas y menos entendidas de la historia.

Moritz Feed Dog se celebrará este fin de semana (15-17 de abril) en Aribau Club (entrada 5€). Más info aquí.

Categoría: Cultura | 11 mayo, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
19
Cultura

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.

Enero
7
Cultura

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona

Diciembre
15
Cultura

Weapons. El negocio de las armas

Marc Javierre-Kohan da a conocer a través de sus fotografías, no solo el negocio que se esconde detrás del mundo de las armas sino también sus terribles consecuencias