R t V f F I
Septiembre
19
12:00
Inicio: 19 Septiembre
Final: 24 Septiembre
Barcelona

Barcelona

agenda-musical-de-la-merce-2014-1

La Mercè 2014 más musical que nunca

La fiesta mayor de Barcelona ofrecerá un total de 89 propuestas musicales y nuevos escenarios de la mano de BAM y Mercè Música, del 19 al 24 de septiembre.

Categoría: Barcelona | 15 septiembre, 2014
Redacción

En el 2014, La Mercè será más musical que nunca. Las fiestas amplían horizontes con nuevos escenarios, nuevos estilos, y nuevas propuestas musicales para abarcar todos los gustos.

La fiesta mayor de Barcelona ofrecerá un total de 89 propuestas musicales del 19 al 24 de septiembre, apostando un año más por el equilibro entre las propuestas más novedosas y los ritmos más bailables del momento.

La gran novedad de este año será el nuevo escenario Mediterràniament, situado en la playa del Bogatell para aligerar las aglomeraciones del centro.

El BAM (Barcelona Acció Musical) se desarrollará, por su parte, en las plazas dels Àngels y de Joan Coromines, el Moll de la Fusta y la Antigua Fábrica Damm. Además del Fòrum, que alojará una programación conjunta entre el BAM y Mercè Música, que se expandirá por sus tres escenarios (Amfiteatre, Esplanada y Plataforma Marina). Y la avenida Maria Cristina de Montjuïc será nuevamente el espacio que harán suyo algunas emisoras radiofónicas de Barcelona, que volverán a ofrecer la parte musicalmente más comercial y asequible de las fiestas.

De la programación musical destacamos la noche del sábado 20 en la Antigua Fábrica Damm, con el grupo emergente Coriolà y su pop-folk en catalán; los admirados Mishima, y el trío británico Klaxons, como cabezas de cartel, que presentan su nuevo álbum, Love frecuency.

Un año más, el Fórum se llevará gran parte del protagonismo con: Fuel Fandango, La Pegatina, NG La Banda, La Iaia XXL con la Cobla Bisbal Jove (escenario Plataforma Marina); Fundación Tony Manero (escenario Esplanada). Manel, Txarango y La Troba Kung-Fú, entre otros, inaugurarán el escenario del Bogatell.

Y para los amantes del pop, la avenida Maria Cristina albergará propuestas tan variadas como: D-Vicio, Projecte Mut, Antonio Orozco, Joan Masdeu, Gerard Quintana, Dani Martín, Amelie, Jordi Ninus, Cybee, Miquel Abras, Buhos, Filipo Landino, Glaucs, Vuit, Lax’n'Busto, Amelie o Vía Límite.

Para descubrir la programación completa visita la web de La Mercè.

Categoría: Barcelona | 15 septiembre, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.