R t V f F I
Mayo
30
12:00
Arts Santa Mònica
La Rambla 7
Barcelona 08002

primavera-sound-festival-barcelona-primaverapro1

PrimaveraPro apuesta por las nuevas ideas

El 30 de mayo se celebrará la final del Primer Concurso Internacional de Ideas y Foro de Inversión de la Industria de la Música en Arts Santa Mònica.

Categoría: Barcelona | 21 mayo, 2014
Redacción

Además de encuentros y jornadas exclusivas para profesionales, esta nueva edición del PrimaveraPro se quiere acercar a los aficionados de la música ofreciendo una completa programación. Algunos conocidos espacios del Born como La Seca – Espai Brossa, el Born Centre Cultural y el Parc de la Ciutadella recibirán en horario diurno varios showcases de bandas emergentes procedentes de diferentes lugares del mundo. Además, se celebrará el Primer Concurso Internacional de Ideas y Foro de Inversión de la Industria de la Música.

La plataforma de crowdfunding asociada a una red de inversores, Seed&Click, celebrará el próximo 30 de mayo la Gran Final del Concurso. El evento, coorganizado junto con PrimaveraPro e integrado dentro de la programación del Primavera Sound Festival, se celebrará en Arts Santa Mònica.

En esta primera edición del concurso han participado 29 ideas y proyectos que serán evaluados por un jurado profesional formado por Alberto Guijarro, director de Primavera Sound; Dídac Lee, CEO de Inspirit; Enric Jové, Managing Director de McCann Erickson; Luisa Alemany, Directora del Instituto de Iniciativa Emprendedora de ESADE; y Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center, TMT Factory & Innovalley Inc.

Los 5 finalistas del certamen participarán en un taller de coaching organizado por Silvia Bueso, que les proporcionará las claves para realizar un “elevator pitch”, formato que protagonizará las presentaciones del día 30.

Finalmente, el día de la Gran Final, tras escuchar a los 5 finalistas del Concurso de Ideas y 5 finalistas del Foro de Inversión, los miembros del jurado procederán a deliberar y decidir quiénes serán los ganadores este año. El acto cerrará con la entrega de premios otorgados por Seed&Click, Primavera Sound, la Fundación Inov-Culture, Nechi Group y Roca i Junyent.

Reserva tu entrada para la asistir a la gran final del certamen aquí.

Categoría: Barcelona | 21 mayo, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
7
Shopping

Palo Market Fest vuelve reafirmando su compromiso con las nuevas tendencias y la sostenibilidad

Con los ritmos más bailables, la gastronomía más deliciosa y los diseñadores locales más vanguardistas.

Agosto
3
Cultura

El festival White Summer apuesta por el talento musical estatal

La Costa Brava preve? 23 di?as llenos de mu?sica, gastronomi?a y cultura y con ma?s de 200 activaciones arti?sticas.

Agosto
27
Cultura

IN-Edit proyectará “Above Us Only Sky” en el Poble Espanyol

El 27 de agosto se ofrecerá un pase de este documental en torno a la grabación de “Imagine”.

Agosto
15
Cultura

Todo lo que tienes que saber de la Festa Major de Gràcia 2019

La fiesta contará con 24 calles adornadas y más de 900 actividades durante siete días.