R t V f F I
Octubre
11
12:00
Inicio: 11 Octubre
Final: 20 Octubre
Festival de Sitges
Sitges
Sitges

festival-de-sitges-2013

El universo fantástico de Sitges 2013

Vuelve a Sitges una nueva edición del Festival de Cine con invitados y estrenos que reafirman su estatus de capital del género en todos sus ámbitos.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción

El mundo fantástico en todos sus formatos se instala en Sitges 2013. Una nueva edición que reafirmará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya como capital del género fantástico en el ámbito cinematográfico y literario.

La 46 edición del Festival, que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre, entregará el Gran Premio Honorífico del Festival a Takashi Miike; las Máquinas del Tiempo serán para el actor Charles Dance, el compositor Pino Donaggio y los directores Renny Harlin y Alex Warmerdam; y el Premio Nosferatu se le entregará a Simón Andreu.

A pesar de la fuerte crisis que golpea el mundo de la cultura, Sitges 2013 se convierte en una gran oportunidad para favorecer la introducción de nuevos formatos, expresiones, lenguajes creativos e ilusiones.

Un año más, el Festival reafirma su compromiso con los nuevos talentos y las grandes figuras de la industria cinematográfica.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción
Tags:  cine fantástico, estrenos, festival de cine, festival de sitges, festival internacional, film @es, pelicula, proyección, Sitges,
Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile

Febrero
19
Cultura

On the Garage

Al más puro estilo americano este market recoge todo tipo de objetos, ropa vintage, artesanía, coleccionismo; incluso dispone de un espacio exclusivo para intercambios