R t V f F I
gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-5 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-2 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-7 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-4 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-1 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-3 gran-premio-aperol-de-catalunya-motociclismo-circuit-de-catalunya-paseo-de-gracia-6

Te invitamos al Gran Premio Aperol de Catalunya

El Mundial regresará a Montmeló con todo por decidir y con los pilotos españoles dispuestos a no ceder ni un punto.

Categoría: Barcelona | 28 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

El próximo 14, 15 y 16 de junio, el Circuit de Catalunya volverá a abrir sus puertas para celebrar el Gran Premi Aperol de Catalunya de Moto2, Moto3 y MotoGP. Esta será la sexta prueba de la temporada, en la que los pilotos españoles lucharán en las 3 categorías para subir al podio ante su afición.

El Mundial de Moto GP está que arde y así lo demuestra el ambiente previo al GP de Cataluña. Antes de llegar a nuestro país, el calendario de la competición reunirá a todos los pilotos en el Gran Premio de Italia, donde el veterano Valentino Rossi y Andrea Dovizioso (5º y 6º respectivamente en la clasificación general) lucharán para volver a ganar “en casa”, si los pilotos españoles lo permiten.

El Mundial regresará a suelo español con todo por decidir, ya que en las tres categorías, Moto GP, Moto2 y Moto3, los puntos están muy repartidos y un simple fallo puede suponer la pérdida del liderato. Y así lo vimos la semana pasada en Francia con la emocionante carrera de Moto GP sobre agua, en la que Dani Pedrosa se situó a la cabeza y mantuvo el liderato hasta el final. El joven Marc Márquez sorprendió con una gran remontada y logrando su cuarto podio en la categoría reina. Los dos pilotos catalanes intercambiaron posiciones en la ajustadísima clasificación del mundial. Por su parte, Jorge Lorenzo, quien tuvo problemas durante la carrera, llegará a Italia siendo tercero en el mundial. Un mundial que llegará a Montmeló más ajustado que nunca y donde nuestros pilotos no dejarás escapar ni un punto.

Desde Paseodegracia.com nos complace invitarte al Circuit de Catalunya para disfrutar del Gran Premi Aperol de Catalunya. ¿Cómo participar? Estate atento a nuestra página de Facebook y Twitter porque durante esta semana lanzaremos el concurso.

Categoría: Barcelona | 28 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  circuit de catalunya, clasificación del mundial, dani pedrosa, entradas, gran premi de catalunya, gran premio aperol, Jorge Lorenzo, marc marquez, montmeló, moto gp, motociclismo, mundial de motos, paseo de gracia, passeig de gracia, Sorteo, valentino rossi,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 17 septiembre, 2020

Negocios, Barcelona, COVID: ¿y ahora, qué?

Hablamos con Casa Bonay, Santa Eulàlia, Atrápalo, Casa Seat, Glovo y Atipika sobre retos, cambios de tendencia y el estado de la cuestión en Barcelona.

Barcelona / 14 octubre, 2019

Motosharing en Barcelona, ¿cómo funciona y cuál es la mejor?

Analizamos los servicios de eCooltra, Yego y Acciona.

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.