R t V f F I
Marzo
28
12:00
Inicio: 28 Marzo
Final: 1 Abril
Teatre Poliorama
C/ la Rambla, 115
Barcelona 08002

delicadas_1 delicadas_2

Delicadas, una historia de historias

Más de 50.000 espectadores ya han visto delicadas a lo largo de más de 150 funciones, un espectáculo entre la tierra y el cielo.

Categoría: Barcelona | 26 marzo, 2012
Redacción: Javier Pereda

El humor es una constante en las trayectorias de t de teatre y Alfredo Sanzol, una manera de mirar la realidad que los ha unido para contar Delicadas, una historia de historias, en la que personajes frágiles y delicados tienen que arreglárselas para aprender a vivir olvidándose, muchas veces, de la fragilidad y la delicadeza.

Una historia de primavera en la que la vida lucha con todas sus fuerzas para seguir viva. Una historia en la que vivir es más importante que cómo vivir. Mi abuela creía en el cielo y, al levantarse, lo primero que hacía, antes de visitar las plantas, era mirar hacia arriba. Y al acostarse, lo último, también mirar hacia arriba, mirar al cielo. Mujeres con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Esa ha sido la clave para construir un espacio en el que estos dos elementos, tierra y cielo, aparecen literalmente.

Más de 50.000 espectadores ya han visto delicadas a lo largo de más de 150 funciones. Desde su estreno en el Festival Grec 2010, donde fue el espectáculo más visto, Delicadas ha recogido críticas entusiastas y una acogida magnífica del público. El próximo 1 de Abril se despide del Poliorama y de la cartelera de Barcelona, donde se mantiene en cartel desde el 1 de Febrero.

Nuestra página de facebook también está teniendo mucho éxito, alcanzando el fan número 5.000 esta semana, así que para celebrarlo además de una entrada doble para ella, sorteamos otras cuatro entradas dobles a todos los que comenten y/o compartan este post hasta el miércoles 28 a las 14h.

Estais delicadamente avisad@s.

Fotografias: David Ruano

 

Categoría: Barcelona | 26 marzo, 2012
Redacción: Javier Pereda
Tags:  Alfredo Sanzol, barcelona, delicadas, delicades, Poliorama, t de teatre, Teatro,
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.