R t V f F I
applewatch3 reloj1

5 razones por las que comprar, o no, el Apple Watch

Tiempo de descuento para adquirir del iWatch a España, el nuevo producto de Apple que llega con fuerza.

Categoría: Actualidad | 26 junio, 2015
Redacción

Hoy26 de junio, llega a España el Apple Watch. Ya podemos hacernos con un ejemplar en todas las tiendas físicas y a través de su página web. ¿Pero, es necesario hacerse con el deseado reloj de la manzana?

Es un hecho que hayamos dejado de lado el reloj a favor del móvil para saber la hora, pero podemos estar en el momento en que el reloj pueda sustituir a nuestro Smartphone y recuperar su posición como dispositivo original. Parece normal que constantemente seamos avasallados por notificaciones y mensajes – muchas veces banales o prescindibles – solo porque la tecnología lo permite, pero ha llegado nuestro aliado, ya no vamos a tener que ignorar mensajes o seguir conversaciones que no nos apetecen, con Apple Watch tenemos la solución, y es por eso que exponemos los 5 motivos por los comprar el Apple Watch si realmente eres un tech-fan de los productos de la manzana.

1. Liberarnos de nuestro Smartphone (lo que más ha gustado en los países en los que ya se vende). Cada día más, nuestros smartphones se están convirtiendo en una extensión de nuestra mano, constantemente los consultamos incluso en aquellas situaciones – comidas, reuniones familiares, etc. – en que no deberíamos mirarlos. Es por eso que Apple Watch nos libera de esta infoxicación constante con sutiles notificaciones y toques, como enviar nuestro pulso a nuestros contactos, que no solo les llega como un aviso, si no que también lo sienten en su piel. ¿La ventaja? Podremos filtrar los mensajes que queremos que nos lleguen, jerarquizando los más importantes y dejando par más tarde los que no nos interesen.

2. Un reloj eficiente. Ya no podrás decir que se te ha parado el reloj, y es que más allá de todas las prestaciones que tiene el dispositivo, destaca la gran precisión como reloj, sincronizado con el calendario, las citas y los contactos, permite saber en qué se emplea el tiempo, y ayuda a planificar con más eficacia y productividad. Las esferas del reloj se pueden personalizar, lo que permite que a un solo toque se pueda saber las fases de la luna, cuando amanece o anochece, el pronóstico meteorológico y muchas más opciones.

3. Comunicación a solo un toque. Apple ha ido más allá ofreciendo una nueva manera de comunicarte con los contactos que también tengan un Apple Watch y sin sentirte presionado por mantener una conversación en la que muchas veces no sabes qué decir o cómo finalizar. Apple ha apostado por enviar toques – esos momentos en qué sabes que tu emisor se está aburriendo o por el contrario necesita que estés atento-, dibujos trazados con el dedo o unos emojis especialmente diseñados para el dispositivo: un corazón, una mano y una cara sonriente. También permite llamadas y enviar correos. Habrá que ver que ver como cambia nuestra manera de comunicarnos y el futuro de aplicaciones como Whatsapp.

4. Un Reloj siempre a punto para correr. Si te gusta el deporte, Apple Watch puede ser tu aliado. Como un personal trainer, controla tu ejercicio diario con la App de Actividad, registra los movimientos, y permite establecer objetivos que recuerda y motiva al usuario para conseguirlos. Al ser resistente al agua no pasa nada si se moja. Si por el contrario no eres de hacer ejercicio, el reloj hará de chivato y te avisará si permaneces mucho tiempo quieto o sentado, recordando que te debes mover. ¡Bien!

5. Un diseño para los nostálgicos. El diseño de la caja del reloj es más redondo que los otros productos Apple, y se parece más a la forma de la primera generación de Iphone. Más allá de este detalle, se puede decir que hay un diseño para cada persona, con tres colecciones disponibles: Watch, con caja de acero; Watch Sport con caja de aluminio y Watch Edition, para los más exclusivos, con caja en oro o en oro rosa. Todos permiten intercambiar las correas y así poder personalizas y ser el más fashionista, para ir de fiesta o para eventos donde quieras destacar.

El reloj inteligente va a desplazar la tecnología de ser un accesorio a formar parte de nuestro cuerpo, eso sí, evitaremos dejarnos los teléfonos posados en cualquier mesa y perderlos. Es posible que lo que realmente necesitábamos era una correa que nos encadenara a nuestros dispositivos.

Apple Watch llega a España con grandes expectativas y con la mirada puesta en los fans más acérrimos de la marca porqué al final, no es más que un dispositivo de lujo prescindible o impensable para muchos.

Y una última cosa… obviamente se rompe la pantalla y se raya el dispositivo si eres de los que hacen test de rotura lanzando el reloj contra el suelo o la pared.

Categoría: Actualidad | 26 junio, 2015
Redacción
Tags:  Apple, Apple Watch, iwatch,

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Actualidad / 18 octubre, 2017

Súmate al Rosa en el día mundial contra el cáncer de mama

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, súmate a su lucha el 19 de octubre en el día mundial contra el cáncer de mama.

Actualidad / 5 octubre, 2016

El vehículo particular que es de todos

La economía colaborativa nos permite acceder a un vehículo, pagar solo por el tiempo de uso y olvidarnos de los dolores de cabeza de ser propietario

Actualidad / 26 junio, 2015

Las 10 razones para casarse. O no.

Nuestra sexóloga en residencia desmiente el mito de la boda feliz.

Actualidad / 28 mayo, 2015

Tres festivales de música en Catalunya que no has oído nunca

Y que molan mucho.