R t V f F I
sonar-+d-tecnologia-futuro-1

Bienvenidos al futuro

Sónar +D se convierte en un congreso dentro del festival.

Categoría: Actualidad | 27 mayo, 2015
Redacción: Paul-Simon Geddis

Para los asistentes habituales del Sónar, hace un par de años que su espacio más interesante no ha sido el ambiente fiestero del SonarVillage, ni las sesiones bachanalicas en el SonarPark de noche, si no el Sonar+D. Un espacio dedicado a priori a la intersección entre la música y la tecnología, que ha ido expandiéndose para albergar todo tipo de charlas, conferencias y actividades. Más de uno que se ha encontrado buscando refugio del sol para verse captivado por ver los inventos del Music Hack Day, o perder todo concepto del tiempo dentro de un Occulus Rift.

Dado el éxito del espacio en los últimos años, no es de sorprender que este año el festival le vaya dado aun más protagonismo. Sonar +D pasa a ser un congreso que se celebra en paralelo al Sónar durante los tres días del festival (con entrada libre para los que tienen abonos).

En acorde con el salto, esta edición es la más ambiciosa hasta la fecha, con nuevos espacios dedicados a tecnologías emergentes, tanto como presentaciones de parte de directivos de unos de las empresas más importantes de la era general. Clavo entre estas seria el Keynote de parte de Yancey Strickler, el CEO de Kickstarter, que lanzarán su plataforma en España pocas días antes de su aparición en el congreso.

Toda la programación se puede consultar en el web www.sonarplusd.com

Categoría: Actualidad | 27 mayo, 2015
Redacción: Paul-Simon Geddis
Tags: 

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Actualidad / 18 octubre, 2017

Súmate al Rosa en el día mundial contra el cáncer de mama

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, súmate a su lucha el 19 de octubre en el día mundial contra el cáncer de mama.

Actualidad / 5 octubre, 2016

El vehículo particular que es de todos

La economía colaborativa nos permite acceder a un vehículo, pagar solo por el tiempo de uso y olvidarnos de los dolores de cabeza de ser propietario

Actualidad / 26 junio, 2015

Las 10 razones para casarse. O no.

Nuestra sexóloga en residencia desmiente el mito de la boda feliz.

Actualidad / 26 junio, 2015

5 razones por las que comprar, o no, el Apple Watch

Tiempo de descuento para adquirir del iWatch a España, el nuevo producto de Apple que llega con fuerza.